.

Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Salamanca

Campaña de Navidad 2008
"HAGAMOS NACER A JESÚS EN EL ROSTRO DE UN NIÑO"

La Parroquia Franciscana de Salamanca por tercer año presentado la ya conocida Campaña de Navidad “Hagamos nacer a Jesús en el rostro de un niño”, una actividad que siempre sorprende ya que la generosidad de nuestra gente siempre nos demuestra que son agradecidos de Dios.

En esta versión 2008 el responsable de la armar la estadística de los niños de nuestra jurisdicción parroquial es Fr Pedro. Nuestros hermanos más chiquitos tanto del sector rural como urbano recibirán un juguete y golosinas en una actividad especial que prepararán las distintas comunidades en sus sectores.

Por otro lado también este año se entregarán Cajas Navideñas (con artículos para preparar una rica comida en la noche santa de Nochebuena), en este 2008 la meta es llegar en lo posible a unas 100 familias de escasos recursos, muchos de estos hermanos son asiduos concurrentes a nuestro comedor abierto “San Antonio de Padua”

Quienes deseen hacer llegar sus donaciones (juguetes nuevos o alimentos) pueden hacerlos llegar a la Oficina Parroquial.

También este año habrá una novedosa actividad que gustará a los niños, se está organizando una “Completada navideña” (esto se realizará en el salón parroquial) después se invitará a los pequeños con sus padres a participar en la Misa de la tarde en donde entregaremos a cada uno de los participantes un pequeño Niño Dios para su pesebre.

Pronto habrán más informaciones…

<<<<<<< PORTADA >>>>>>>

Design by Mario Jorquera Guzmán